INFORMACIONES SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de profesionales concienciados en el cuidado y salud de las mascotas que forman parte de la familia, por eso nace este servicio orientado en desarrollar un entorno para ofrecerles los mejores productos y red social animal para compartir, orientar usando una herramienta más cómoda además, de brindarles una amplia gama de productos competentes pensados a la altura de la necesidad de cada uno de ellos, y ver su desarrollo optimo, porqué en Mr. Canino pensamos y cuidamos a sus mascotas como uno más de nuestra propia familia.

ESCRIBE AQUÍ TU CONSULTA

CONTÁCTANOS

INFORMACIONES SOBRE NUESTRA WEB

PREGUNTAS FRECUENTES

Tienes 14 días para cambiar o devolver productos que cuentan desde la fecha en que recibas tu pedido.

Si se trata de productos que presentan defectos de fabricación, el plazo para realizar el cambio es de 2 años.

Desde tu área de usuario, en el apartado “Mis Pedidos”, puedes ver el estado de tu envío haciendo clic en el enlace de Seguimiento que estará activo desde el momento en que salga de nuestro almacén.

Cuando el envío sale de nuestras instalaciones mandamos un correo con el número de seguimiento, el cual también puedes usar desde la web de nuestra empresa de envíos.

Sabemos que tienes cosas importantes en las que pensar, como jugar con tus mascotas, así que es normal que olvides tu contraseña. Recuperarla es muy sencillo, pulsa aquí, dinos tu email y te mandaremos una nueva.

Puedes gestionar por separado la dirección de facturación y de envio. Puedes cambiar entre las que ya tienes guardadas o añadir una más si quieres enviar tu pedido a un nuevo destino directamente desde aquí.

Tu cuenta en la red social está vinculada con tu cuenta en mrcanino.es. Al darte de alta como cliente también podrás tener acceso a todas las ventajas de nuestro Social Network.

Podrás entrar en grupo basados en temáticas especificas relacionadas con tu mascota, compartir tus dudas, chatear con los demás usuarios y muchas más cosas que podrás utilizar creando tu cuenta desde aquí.

Donde estamos: